jueves, 11 de abril de 2013


Vives en varios planos a la vez. Algunos de ellos los tienes claros. O al menos deberías!! Vives en el plano mental, en el físico, en el emocional... Piensas, y eso es evidente. Tienes un cuerpo. También es evidente. Puedes verte reflejado en un espejo, tocarte, así que tu plano físico allí está. Te enojas, te apasionas, amas y odias, así que sientes, tus emociones forman parte de tu vida. Tres planos que muchas, demasiadas veces, se entremezclan confundiéndote y pareciendo ser uno solo.
Pero hay otro plano, al menos uno más, no tan evidente, que no puedes ver ni tocar. A veces y a duras penas casi que lo puedes "sentir", aunque más apropiado sería decir... "percibir". Es el plano de tu Ser, de tu verdadera esencia, de ese mago que también eres... que más que ninguna otra cosa ¡¡ERES!! Haz el intento, cada día, de recordarlo. Intenta percibirte. Acalla pensamientos, movimientos y emociones y búscate. Busca ese mago que eres. Y harás magia con tu vida.
Escucha esta reflexión leída por su autor

6 comentarios:

  1. Hola Gabriel, yo ya habia leido este mensaje el dia que lo publicaste, y tambien lo comparti en mi pagina de facebook. Pero tambien lo habia leido unas cuantas veces mas, porque es muy profundo y hermoso. Hoy te escuche decir el mensaje y me encanto. Muchas veces al esuchar a otra persona decir el mensaje, pones mas atencion a cada palabra y puedes entender y recordar el mensaje aun mejor, gracias por tomarte el tiempo y el trabajo de enviarnos estos mensajes que son tan inspiracionales y positivos en nuestras vidas, Martha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martha, estoy muy feliz por la respuesta recibida a esta idea de "decir" las reflexiones además de "escribirlas". Gracias por contarme lo que te ha pasado con ésta. Con cariño, Gabriel

      Eliminar
  2. Está bueno también escuchar..y hace bien.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gabi por tus bellas palabras y por el contenido maravilloso ,tu voz es como una caricia para el alma de las personas que justo necesitamos de ellas. saludos
    karim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karim, gracias a ti! Creo que la voz, a cambio de la escritura, ayuda a estar más cerca aún. Con afecto, Gabriel

      Eliminar