jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Inauguración!

Amigos, Estoy comenzando este blog con la idea de compartir con Uds. opiniones y experiencias que nos ayuden a vivir cada día a nuestro máximo potencial.


Querría que sea un complemento de mi página en Facebook y de www.motivaciondiaria.com


Para comenzar, comparto con Uds. este video de Nick, que a mi me resulta maravilloso y me emociona cada vez que lo veo, como si fuese la primera vez.


Mientras lo miran, por favor tengan presente en Ustedes la pregunta "¿De qué me estaba quejando?"... Y recuerden una de las cosas más importantes en la vida: Agradecer, agradecer, agradecer


Y luego dejo abierto un debate para los que quieran participar, respondiendo esta pregunta: 


¿Qué voy a HACER HOY, para DISFRUTAR de este día? 



8 comentarios:

  1. Excelente! Gracias!
    Para DIS-FRU-TAR hoy voy a valorar lo que sí tengo antes que lamentarme por lo que no, voy a agradecer por estar vivo y por tener a mi alrededor a los seres que amo!

    ResponderEliminar
  2. Es increible saber que los que estamos "completos" tenemos grandes discapacidades mentales que nos frenan y hacen que estemos peor que gente que carece de alguna parte de su cuerpo.

    Gran ejemplo de vida

    Esperando mas informacion de su Blog.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco Antonio, Gracias por tu comentario, y ¡perdón! por la demora en responderlo. Espero verte a menudo por aquí!!

      Eliminar
  3. Muy bonito video para reflecionar. Mis respetos para este joven que es muy fuerte y que tiene mucha energia positiva. Pues yo estoy en una etapa de mi vida en donde tengo muchas actividades durante el dia. Voy al colegio y trabajo y con tanto stress hay veces que me olvido de las cosas tan bonitas que nos regala la vida. El simple hecho de ver un amanecer oh quisas la sonrisa de mis papas y hermanos en la mañana, la felicidad de mi perrito al saber que es hora de ir al parque. Creo que debemos de agradecer todo lo bonito que vemos y sentimos cada dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, ese es el desafío, verdad? valorar los pequeños instantes mágicos de cada día, esos que damos por sentado y que en realidad podrían perfectamente no ser como son!! Gracias por tu presencia en este blog!!

      Eliminar
  4. Disfrutar de la gente que tengo a mi alrededor, y quejarme menos... que tengo muchas cosas buenas en mi vida, aunque a veces lo olvide. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Gabriel:

    Cómo estás? Soy de Perú y me encantaría saber qué piensas de DIOS y si con EL uno es capaz de romper más barreras que aquellas que nos proponemos solos a vencerlas.
    Saludos,

    Gabriela

    ResponderEliminar